jueves, 18 de abril de 2013

Te dejo ir










Te dejo con tus sueños idealistas,
sin la lógica de mi ácido raciocinio
Con tú soledad perpetua,
esa a la que te entregas, en la que sueles habitar
Te dejo con tus lecturas y tu música, la que poco compartimos
con tu literatura misteriosa y placentera,
me llevo mis versos y mi poesía
Te dejo con tu seguridad oscilante,
con tus miedos, sin mis dudas
Te dejo tus fantasmas, 
me llevo los míos...
Te dejo tus caminatas por la playa
contemplando el atardecer
me llevo mis noches de luna, de brisas gélidas
Te dejo en la memoria mis versos, mis poemas
en los que encarnaste amor siempre y odio a veces
Te dejo tus días amargos,
esos en los que no te encuentro aunque estés
me llevo tu sonrisa esa que endulzaba mis noches
Te dejo el ceño fruncido y tu silencio perpetuo
Te dejo tu amor por mi
Me llevo mí amor por ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario