domingo, 21 de abril de 2013

Obsequio






Te regalaría la luna, que hace hermosas muestras noches
Pero pronto amanecerá y se ira
Te regalaría la brisa del viento
Pero envidiaría que alguien más toque tu piel
Te regalaría un hermoso atardecer
Pero no puedo capturar ese instante de belleza efímera
Te regalaría aquel arco iris 
que se muestra después de la lluvia
Pero sólo yo, quiero llenar tu vida de color
Te regalaría un cielo estrellado
Pero nada se compara con el brillo 
que destellan tus ojos cuando me miras
Te regalaría el sonido de las olas
Pero nada se compara con el sonar de un: Te Amo
Te regalaría la incandescencia del sol
Pero me quedo con el calor 
que provocan nuestros cuerpos al juntarse
Te regalaría la paz que en el mundo no existe
Pero quiero ser yo el motivo de tu tranquilidad
Te regalaría lo que en el mundo no se encuentra
Pero solo puedo entregarte mi amor
Mis más puros sentimientos ya te pertenecen
Quisiera inventar uno nuevo que lleve tu nombre
y crear un mundo donde tu amor y el mío sean libres
de entregarse sin miedos ni prejuicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario