domingo, 21 de abril de 2013

Sin ti





Con el alma desolada
evoco recuerdos, que hoy quisiera olvidar,
que hoy quisiera borrar.
Con el corazón hecho trizas,
procuro no volver la mirada a los escombros
de tantas promesas, de tantos momentos.
Con firme decisión,
intento convencerme de este adiós
inesperadamente imaginado, 
que con dolor, me alivia...
Con la embriaguez de esta sobriedad
me interno en el laberinto
de dudas y fantasmas,
intentando recuperar, aquello que perdimos
o que quizá nunca tuvimos.
Con la soledad que hoy me dejas
busco un equilibrio, entre mi pensar y mi sentir
Te obsequiaría un poema de despedida
pero aunque te vas de mi vida, 
me queda tu recuerdo,
ese recuerdo que te perenniza en mis memorias,
Te vas, pero me queda tu huella que calo mi alma,
te vas y te llevas contigo una parte de mi,
esa parte que,
desde aquel primer beso te pertenece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario