lunes, 8 de abril de 2013

Incertidumbre






















Hoy necesito saber que nos depara el destino, hoy quiero quitarme la angustiosa y pesada incertidumbre de si estarás en mi vida mañana, hoy siento ansias por saber aquello con lo que fantaseo, aquello con lo que mi imaginación se corrompe cada día, hoy necesito concebir esa realidad imaginada de la que mi conciencia pretende escapar, a la que pretende ignorar, hoy estoy inundada de inseguridades que conspiran contra mi lógica y sentido común, hoy siento un tambaleo de emociones, de certezas y decisiones, Hoy quiero “ver más allá de lo evidente”, hoy busco respuestas casi metafísicas, hoy sólo busco sin la esperanza de encontrar ni aquello que no busco, hoy pretendo en un segundo saber aquello que ignoro de una vida, hoy quiero no querer saber, hoy quiero no querer pensar, hoy solo quiero volver a mi mundo en el que me puedo encontrar, porque aunque busco lo que no debería imaginar, encuentro lo que no quisiera fuera real… hoy quiero no haber querido buscar lo que por cordura no podría encontrar, hoy deseo; “A ti” porque aun teniéndote deseo tenerte…
Hoy intento encontrar en recuerdos pasados la promesa de un futuro, vislumbrar en el ocaso un precoz amanecer, hoy deseo inmortalizar mis memorias, esas avalanchas de momentos que recorro mientras durmiendo; despierto.
Hoy necesito la convicción de lo que siento, de lo que sientes, de lo que yo quiero y de lo que tú odias, de lo que yo rescato y de tu lo que descartas, de lo que yo puedo darte y de lo que tú quieres quitarme.
Hoy necesito; sentirte mañana, para que no me olvides con un ayer, hoy quiero conocer lo que tu alma esconde, lo que tu mirada oculta, hoy quiero conocer ese mundo que se deleita con tu existencia, que se jacta de tu presencia, hoy quiero conocer tu historia, tus más secretos pensamientos, sólo aquellos que hasta hoy me pertenecen.








No hay comentarios:

Publicar un comentario