jueves, 4 de abril de 2013

Nostalgia



Y te nombraré, nostalgia
esa melancolía,que acompañada de recuerdos 
asaltan mi realidad una noche de repente…
Y te llamaré, nostalgia
aunque, perteneces a mi pasado
te rehúsas a abandonar mi presente 
divagas cual alma, que no abandona el cuerpo 
en una agonía inevitable
Y te emplazaré, en el espacio que te pertenece
ese que ha sido tuyo, desde siempre
ese que será tuyo, por siempre
Y te invocaré, en mis noches de nostalgia
es tu imagen desteñida, la que aun calma mis  tormentas
la que apacigua mis búsquedas
Y te llamare, en mis días de oscilación
por que admiro la certeza, de tu poca seguridad
porque como tú, anhelo pensar
anhelo sentir, anhelo amar
Y te recordaré, a través del tiempo
de la distancia y del espacio que la vida 
y el destino guarden para mi, para ti
te recordare, como se recuerda el día nacido,
como se recuerda la melodía de una canción ya escuchada
te recordaré, un octubre, un noviembre
te recordaré cuando menos quiera recordarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario