miércoles, 10 de julio de 2013

Te Extraño


Te extraño cuando amanece, 
cuando mi sueño se interrumpe de repente, 
Te extraño por las mañanas, 
cuando dejo en libertad  el reloj queriendo 
que las horas mueran más a prisa.
Te extraño cuando me reflejo en el espejo
buscando en mi rostro una sonrisa 
o la huella de algún beso que el silencio borró. 
Te extraño cuando muere la tarde y yo muero un poco con ella, 
cuando el frió invade mi habitación, 
Te extraño cuando me abraza la noche y no quiero escribir 
Te extraño con un café caliente o un aperitivo de besos 
Te extraño cuando te ibas
Te extraño a medianoche y en madrugada, 
cuando el insomnio me posee 
Te extraño un sábado cuando nos perdíamos en el tiempo
Te extraño en mi orden, cuando lo dejabas todo al revés 
Te extraño y sería extraño no extrañarte. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario