domingo, 21 de julio de 2013

Recordar


















Me pregunto, ¿qué habrá sido de ti?
Deje de escuchar nuestras canciones, esas que nos volvían vulnerables
Deje de conversar con los amigos, ya no éramos los más amables
Dejé de leer tus cartas, pues la nostalgia se esconde en ellas
Dejé de recordarte, a ti y las disculpas que escribías en ellas
Dejé de hablarte, de escribirte, de pensarte
Dejé lo que tú me dejaste, recuerdos que pretendemos olvidar
¿Pero acaso a los que pudimos escapar?
Eso, ni en tu mundo ni el mío, 
pues sería un desafío imposible de lograr.
Tu amor no se extinguió, ni tiempo, ni distancia,  
ni nuevos amores,  ni nuevas esperanzas
Tu amor me marcó, como marcan los sucesos en la historia
Y me pregunto ¿qué habrá sido de ti?                       
Hace tiempo que no hablamos, que no nos vemos
Hace tiempo que mis amaneceres están en otro cielo
Y si acaso al cruzarnos por aquellas calles,
Y si acaso al coincidir el día, ¿tu mirada reconocerá mi pupila?

No hay comentarios:

Publicar un comentario