jueves, 13 de junio de 2013

Caricias de la Noche






Oscureció en mi habitación, el día ha terminado, el sol se ha ido, ha escapado,  aquellos hilos de luz que se asomaban en mi ventana, se han convertido en oscuras sombras, sombras que pretenden distorsionar mi realidad,  la noche llego para desvelarme, para hacerme caer en una resaca de sentimientos sin culpa o quizás exculpados por mi propia  inconsciencia,  cierro puertas, dejando abierto el umbral que juega con mi lógica, apago luces, dejando encendida sólo aquella que es capaz de desnudar mi alma,  escucho música, sorbo de la copa de vino, mientras soy inducida a un letargo consentido, me dejo caer sobre la cama, mi cuerpo parece inerte, mientras la brisa se invita por mi ventana, envolviéndome hasta erizar mi piel, cada uno de mis sentidos se agudizan, puedo oír en el silencio, mi mirada se pierde en la nada, pues en este momento no hay nada, nada que me lacere, esta noche no le temo, esta noche puedo sentir como se impone a mis memorias, como vulnera mis recuerdos, como confunde mis experiencias, puedo sentirte soledad!, esta noche tu visita no ha causado estragos, esta noche has convertido mi atmósfera en nubes de recuerdos, que no distorsionan mi mente, que revivieron sensaciones y emociones, me entrego al disfrute y al placer, de todo aquello que mi mente sobria y lúcida recrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario